Términos Generales y Condiciones

Por un lado

Datafor, s (en lo sucesivo, Scout10, como marca comercial), una empresa española, con sede en Albacete, C/Diego de Alarcón 8, es una compañía orientada al mundo del futbol amateur, proporcionando la plataforma digital y apoyando al fútbol amateur para lograr profesionalizarse, a través de su plataforma en línea (en adelante, "Plataforma") y el suministro de otros servicios en línea por Scout10 (en adelante, "Servicio") disponible en el sitio web www.scout10.com)

Y por otro lado

El usuario de la Plataforma y el Servicio (en adelante, Cliente) es un operador profesional que actúa en el sector del fútbol o utiliza la Plataforma y el Servicio con fines profesionales (como, por ejemplo, actividades de scouting, educación, análisis técnicos o tácticos)

Scout10 y el Cliente denominados colectivamente como "las Partes".

Las partes están interesadas en celebrar este acuerdo para permitir que el Cliente use la Plataforma y el Servicio.

En consideración de los convenios y acuerdos mutuos contenidos en este documento, las Partes acuerdan lo siguiente:

  1. El contrato
    1. Este Contrato (en adelante Contrato) se suscribe entre Scout10 (en adelante, Scout10) y el Cliente cuyos datos e información general fueron registrados por el Cliente en la sección correspondiente de la Plataforma. Este Contrato rige el acceso y el uso no exclusivo de algunas o todas las funciones disponibles en el área restringida del sitio web de www.scout10.com.com y el suministro de otros servicios en línea por Scout10, que son proporcionados y administrados por Scout10 o a través de sus agentes y distribuidores.
    2. Este Contrato se aplicará a todos y cada uno de los contratos estipulados entre Scout10 y el Cliente, a menos que se acuerde lo contrario por escrito con Scout10.
    3. El Cliente también puede comprar una variedad de Servicios, Bloques (como se define a continuación). En tal caso, las disposiciones de este Contrato se aplicarán a todos los Servicios, Bloques sin la necesidad de firmar cada contrato individual y distinto.
    4. Este Contrato comprende los "Términos y Condiciones Generales para el Uso del Servicio Plataforma Scout10" (en adelante, Términos Generales) y "Términos y Condiciones Especiales para el Uso del Servicio Plataforma Scout10" (Términos Especiales). En caso de conflicto o discrepancia, los Términos Especiales prevalecerán sobre los Términos Generales.
    5. El Contrato se considerará concluido cuando el Cliente resuelva la Contraprestación (según se define a continuación) y acepte los Términos Generales y Condiciones Especiales de este Contrato . El no pago de la Contraprestación, donde se deba a Scout10, se considerará como causa de incumplimiento del Contrato.
  2. Bloques
    1. El Servicio ofrecido por Scout10 se divide en 'Bloques' de acuerdo con el tipo de Servicio que el Cliente tiene la intención de comprar. Más particularmente, el Servicio está dividido en diferentes bloques (en adelante Bloques), que son seleccionados por el Cliente a través de la Plataforma.
    2. Los Bloques seleccionados por el cliente son aquellos incluidos en los términos especiales. Los mismos Términos Especiales incluirán las características de la Plataforma que están disponibles para cada Cliente.
    3. Con respecto a las características disponibles en la Plataforma e incluidas en los Términos Especiales, se aplicará lo siguiente:
      Descarga de video

      Dependiendo del tipo de Partes seleccionadas, los Clientes pueden descargar videos de la Plataforma dentro de las limitaciones provistas por los Términos Especiales.

      Área privada y carga de contenido generado por el usuario

      Dependiendo del tipo de Partes seleccionadas, los Clientes pueden subir videos y otros materiales, por ej. registro de campos completos, análisis de video, análisis de jugadores, videos de entrenamiento, informes, etc. (el Contenido generado por el usuario) en su área privada de la Plataforma, dentro de las limitaciones establecidas en este Contrato.

      Los clientes que cargan contenido generado por el usuario en la plataforma pueden controlar si sus usuarios y el contenido generado por el usuario se comparten y se ponen a disposición de otros clientes en la plataforma.

      En particular, el Contenido Generado por el Usuario cargado en el área privada de la Plataforma podría ser compartido por los Clientes, de acuerdo con la configuración de privacidad específica, con otros Clientes y / o terceros que no tengan una Cuenta.

      En cualquier caso, los Clientes reconocen y se comprometen a cumplir con las disposiciones del siguiente Artículo 4 con referencia al Contenido generado por el usuario.

      En caso de que el Cliente suba videos en los que aparezcan menores de menos de 18 años de edad, el Cliente declara haber obtenido y en cualquier momento mantener, en relación con la carga de videos en la Plataforma, cualquier autorización, exención y / u otra documentación relacionada. a esto, firmado por la persona que ejerce la autoridad parental sobre tales menores;Scout10 se reserva expresamente el derecho de solicitar al Cliente que proporcione dicha autorización, exención y / o documentación.

  3. Suministro del servicio
    1. El Servicio se brinda de manera continua todos los días de la semana, las 24 horas del día, excepto cuando el Servicio se suspende debido a problemas técnicos y / o mantenimiento regidos por el Artículo 3.6 a continuación.
    2. Scout10 proporcionará al Cliente un NOMBRE DE USUARIO y una CONTRASEÑA (en lo sucesivo, Credenciales de inicio de sesión). El uso ilegal de las credenciales de inicio de sesión y / o su uso por terceros que no sean el cliente son responsabilidad exclusiva del cliente con el fin de proteger a Scout10 de cualquier daño directo o indirecto que este último pueda sufrir, como resultado del uso ilegal. de las credenciales de inicio de sesión. En caso de pérdida y / o falta de recordación de las credenciales de inicio de sesión, el cliente puede solicitar nuevas credenciales de inicio de sesión a través de la plataforma para reemplazar las anteriores. El Cliente no permitirá el uso del NOMBRE DE USUARIO y la CONTRASEÑA del Cliente a ningún tercero sin la comunicación previa por escrito a Scout10 en la siguiente dirección de correo electrónico "info@scout10.com".
    3. Scout10 requiere que el Cliente proporcione información específica sobre sí mismo, su empresa, corporación o profesión para utilizar el Servicio. El Cliente se compromete a proporcionar información verdadera, precisa y completa y a abstenerse de representar falsamente la afiliación con cualquier persona o entidad. El Cliente siempre debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico proporcionada a Scout10 permanezca activa o, alternativamente, informar a Scout10 de cualquier dirección de correo electrónico nueva y activa en la que se puedan enviar avisos.
    4. El Cliente puede actualizar y corregir en cualquier momento la información personal divulgada a Scout10. Para corregir o actualizar la información personal ingresada, es necesario enviar una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico "info@scout10.com". El Cliente es responsable de la veracidad y exactitud de los datos personales ingresados y Scout10 no asumirá ninguna responsabilidad al respecto.
    5. Scout10 puede suspender el Servicio o el acceso al área restringida de la Plataforma en caso de mantenimiento del sistema que de otro modo no sería posible. En este caso, sin embargo, Scout10 deberá proporcionar al Cliente un aviso por escrito por correo electrónico con anticipación. El suministro del Servicio o el acceso al área restringida de la Plataforma se restaurará dentro de aproximadamente 24 horas de la suspensión, excepto en casos de fuerza mayor que impida la restauración estimada.
  4. Conducta del cliente - Contenido generado por el usuario
    1. El derecho del Cliente a utilizar el Servicio y la Plataforma es personal ,
    2. Scout10 puede cancelar y / o suspender inmediatamente las credenciales de inicio de sesión del cliente y bloquear el acceso a la plataforma, y suministrar, en su totalidad o en parte, el servicio si Scout10 detecta un uso no autorizado de credenciales de inicio de sesión y / o uso de la plataforma y el Servicio no autorizado o realizado por personas no autorizadas.
    3. Está estrictamente prohibido que el Cliente asigne, transfiera y / o de otro modo licencie y / o cobre a otros para usar el Servicio y / o acceder a la Plataforma.
    4. Utilizando la Plataforma, y con respecto específicamente al Contenido generado por el usuario, cada Cliente es el único responsable de los Contenidos generados por el usuario cargados por él / ella, y se compromete a no cargar o publicar a través de la Plataforma ninguno de los siguientes: Contenido generado por el usuario que sea ilegal, difamatorio, ofensivo, obsceno, indecente, vulgar, sexualmente explícito, acosador, amenazante, invasivo de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo u objetable; Contenido generado por el usuario que constituiría, alentaría o proporcionaría instrucciones para una ofensa criminal, violaría los derechos de cualquier parte, o que de otro modo crearía responsabilidad o violaría cualquier ley local, estatal, nacional o internacional; Contenido generado por el usuario que describe, referencia o de otra manera comunica actos violentos, peligrosos, ilegales y / o delictivos; Contenido generado por el usuario que describe, referencia o de otra manera comunica odio o discriminación con respecto al género, la orientación sexual, la raza, la religión o la nacionalidad; Contenido generado por el usuario que es dañino o degrada la buena voluntad asociada con la (s) marca (s) comercial (es) o nombre (s) de Scout10; Contenido generado por el usuario que puede infringir cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de un tercero; promociones no solicitadas, campañas políticas, publicidad o solicitudes; información privada de cualquier tercero, incluidas, entre otras, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de tarjetas de crédito; virus, datos corruptos u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos; Contenido generado por el usuario que, a juicio exclusivo de Scout10, es objetable o que restringe o inhibe a cualquier otra persona de usar o disfrutar de la Plataforma o que pueda exponer a Scout10 y / o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.
    5. Cualquier uso de la Plataforma en violación de las normas anteriores viola este Contrato y puede dar lugar, entre otras cosas, a la terminación o suspensión de los derechos del Cliente a utilizar la Plataforma y los Servicios.
    6. Cada cliente sigue siendo el único responsable de todos los contenidos generados por el usuario cargados en la plataforma. Scout10 no asume ninguna responsabilidad ni responsabilidad por el Contenido generado por el usuario que carguen los Clientes o cualquier tercero y / o por cualquier pérdida o daño a los mismos.
    7. Como proveedor de servicios interactivos, Scout10 no es responsable de ninguna declaración, representación o contenido generado por el usuario proporcionado por sus clientes en la plataforma.
    8. Scout10 revisa rutinariamente el Contenido generado por el usuario y sin tener la obligación de revisar, seleccionar, editar o monitorear ninguno de los Contenidos generados por el usuario cargados en la Plataforma, Scout10 se reserva el derecho, y tiene absoluta discreción, de revisar, eliminar, rechazar, deshabilitar el acceso, pantalla o edición de cualquier Contenido generado por el usuario cargado en la Plataforma en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso, y cada Cliente es el único responsable de crear copias de seguridad y reemplazar cualquier Contenido generado por el usuario cargado en la Plataforma en su / sus únicos costos y gastos.
    9. Scout10 se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de determinar si y qué acción tomar en respuesta al Contenido generado por el usuario en particular, y cualquier acción o inacción en una instancia particular no dictará ni limitará la respuesta de Scout10 con respecto a otro Contenido generado por el usuario.
    10. Cada Cliente declara y garantiza que (a) posee y controla todos los derechos relacionados con el Contenido generado por el usuario cargado o que de otro modo tiene todos los derechos necesarios para cargar dicho Contenido generado por el usuario en la Plataforma; (b) el Contenido generado por el usuario es preciso y no engañoso; y (c) el Contenido generado por el usuario subido no infringe estas Condiciones generales ni ninguna ley, regla o reglamento aplicable, y no violará ningún derecho ni causará daños a ninguna persona o entidad.
    11. Los clientes que carguen Contenido generado por el usuario en la Plataforma acuerdan otorgar a Scout10 una licencia perpetua, irrevocable y mundial para publicar, reproducir, mostrar, ejecutar, distribuir, adaptar, editar, modificar, duplicar, crear trabajos derivados basados en, y de otra manera usar y sublicenciar dicho Contenido generado por el usuario en todo el mundo en cualquier forma o medio.
    12. Con referencia al artículo 4.11 anterior, siempre que el Cliente cargue contenido generado por el usuario de la plataforma, está obligado a informar a Scout10 y firmar el acuerdo de datos según el artículo 28 del Reglamento general de protección de datos (679 / 2016- GDPR )
    13. Sin limitación a lo anterior, cada Cliente otorga a Scout10 el derecho de realizar revisiones editoriales del Contenido generado por el usuario, para usar y publicar el Contenido generado por el usuario de cualquier manera y forma, incluida la electrónica, en la Plataforma o a través de cualquier otro medio, ya sea ahora o en el futuro creado; usar el Contenido generado por el usuario para fines comerciales internos; para reproducir y distribuir el Contenido generado por el usuario con fines comerciales y publicitarios, y para sublicenciar el Contenido generado por el usuario a terceros por cualquier motivo.
  5. Servicio postventa ofrecido por Scout10
    1. Scout10 proporciona al cliente asistencia postventa por teléfono o correo electrónico sin costo adicional. Se proporciona asistencia para consultas técnicas relacionadas con el uso de la Plataforma y / o el Servicio o información administrativa relacionada con pagos o facturación (en adelante, Actividades de Soporte).
    2. Las actividades de apoyo se proporcionarán por teléfono y en línea todos los días laborables durante el horario comercial de España de 9:00 a.m. a 14:00 p.m. CET / CEST y desde las 16:00 p.m. a las 20:00 p.m. CET / CEST, con excepción de los días festivos nacionales, , mediante la provisión de los datos de contacto telefónicos y de Internet apropiados. Scout10 puede extender, a su entera discreción, el servicio de soporte también a horas de oficina adicionales en España.
  6. Importe, método de pago, plan de pago y facturación
    1. El Cliente pagará a Scout10 la cantidad de 220 Euros especificada en el servicio contratado (la Contraprestación). La Contraprestación no incluye el IVA según lo establecido por la ley, si corresponde. El pago de la Contraprestación se realizará de acuerdo con el método y el cronograma establecidos a continuación en los Artículos 6.2 y 6.3 de este Contrato.
    2. El Cliente pagará la Contraprestación por transferencia bancaria o domiciliación de recibos en el momento de la firma del Contrato (el Método de Pago), de conformidad con el Artículo 6.3 siguiente y con el Plan de Pagos establecido en el Términos especiales (el Plan de pago), a menos que se especifique lo contrario en los Términos especiales.
    3. Es responsabilidad exclusiva del Cliente proporcionar un aviso por escrito a Scout10 de cualquier actualización de la información o cambios relacionados con el Método de pago y / o Plan de pago elegido.
    4. Una vez realizado el pago de la contraprestación, Scout10 enviará al Cliente la factura relativa en formato electrónico a los datos de contacto proporcionados por el Cliente.
  7. Derechos de propiedad industrial de Scout10
    1. El Cliente acepta y reconoce que la Plataforma y el Servicio y cualquier software utilizado para proporcionar el Servicio y la gestión de la Plataforma (el Software) son propiedad de Scout10. El software contiene información confidencial protegida por las leyes aplicables sobre derechos de autor, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual (materiales protegidos). Se prohíbe la reproducción, distribución o transmisión del Software y los Materiales protegidos sin el consentimiento previo y expreso por escrito de Scout10.
    2. Cualquier reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, redistribución o retransmisión del Software está expresamente prohibida y dará lugar a graves sanciones civiles y penales. El software, su estructura, secuencia, organización y código fuente se consideran secretos comerciales de Scout10 y están protegidos por la ley.
    3. Sin perjuicio de lo anterior, la copia o reproducción del Software a cualquier otro servidor o ubicación para su posterior reproducción o redistribución está estrictamente prohibida. El Cliente no puede descompilar ni desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar de otra forma averiguar cualquier código fuente contenido en cualquier software proporcionado por Scout10 en la ejecución de este Contrato.
  8. Marcas y signos distintivos del cliente
    1. El Cliente autoriza a Scout10 a utilizar marcas comerciales y signos distintivos del Cliente para su publicación en el sitio web de Scout10 en la sección 'Clientes' (Marcas comerciales). Las Marcas Registradas del Cliente permanecerán en el sitio web de Scout10 después de la terminación de este Contrato. Con este fin, el Cliente otorga a Scout10 una licencia que es gratuita, perpetua, no exclusiva e irrevocable y que prohíbe la sublicencia, con el fin de publicar las Marcas en su sitio web. Scout10 no está obligado de ninguna manera a verificar el diseño actualizado de las Marcas.
  9. Contenido de terceros
    1. Cuando el Cliente es: (1) un club deportivo que posee un equipo de fútbol inscrito y participa en un campeonato de fútbol a nivel profesional o amateur(Clubes), o (2) una asociación de clubes deportivos que posee un equipo de fútbol inscrito y participa en un campeonato de fútbol a nivel profesional o amateur(Liga), con la firma de este Contrato, el Club o Liga autoriza, donde sean titulares de derechos relacionados, a mantener y reproducir dentro del área restringida de la Plataforma y / o divulgar a los Clientes, a través de el Servicio, y para modificar y / o manipular imágenes relacionadas con competiciones deportivas organizadas por la Liga o en las que el Club haya permitido que su equipo de fútbol participe (Video) para que los Clientes puedan ver dichas imágenes.
    2. Al firmar el Contrato, el Club y / o la Liga, de los que son los titulares de los derechos de autor, permiten a Scout10 reproducir las imágenes y proporcionarlas a través del Servicio en el área restringida de la Plataforma. El Club y / o la Liga no podrán plantear ningún reclamo de ninguna naturaleza en relación con la reproducción del metraje.
    3. Las disposiciones incluidas en las secciones 9.1 y 9.2 solo son aplicables con respecto a la circunstancia de que el Club y / o la Liga es el único propietario / titular de esos derechos. En cualquier otro caso, las dos cláusulas mencionadas anteriormente no se aplicarán.
  10. Descargo de responsabilidad
    1. El Cliente entiende y acepta expresamente que:
      1) Scout10 no proporcionará ninguna garantía de que:
      (a) el Servicio y / o la Plataforma cumplirán las expectativas y necesidades del Cliente;
      (b) Las imágenes siempre estarán continuamente presentes en la Plataforma y / o se proporcionarán a través del Servicio; o
      2) Cualquier información, Material de archivo, material u otro contenido descargado u obtenido de otro modo a través del uso del Servicio y / o el área restringida de la Plataforma se realiza a la sola discreción y riesgo del Cliente y que el Cliente será el único responsable de cualquier daño causado a sus sistemas informáticos o los de terceros o por la pérdida de datos resultante de la descarga de material de archivo y / o software u otro material protegido por derechos de autor u otro contenido a través de la plataforma.
  11. Limitación de responsabilidad de Scout10
    1. Excepto en casos de fraude o negligencia grave, la responsabilidad de Scout10 para el Cliente derivada o relacionada con este Contrato no excederá del monto que el Cliente pague a Scout10 conforme a este Contrato durante los doce (12) meses anteriores a la fecha en que el caso comenzó, o durante los meses previos al uso del Servicio, en caso de que el Servicio se brinde por menos de doce (12) meses. Ni Scout10 ni sus agentes y distribuidores contratantes son o serán responsables del Contenido generado por el usuario u otros datos del Cliente relacionado con el Servicio de ninguna manera, ni del sitio web del Cliente ni de ningún hardware o software del Cliente o sus proveedores. . Es responsabilidad del Cliente tomar los pasos necesarios para utilizar el Servicio con su propio sistema operativo (hardware y software) y mantenimiento.
  12. Declaraciones y garantías del cliente y acuerdos adicionales
    1. La plataforma y el servicio pueden ser utilizados exclusiva y exclusivamente por profesionales, es decir, personas físicas o jurídicas que actúan con fines profesionales (como, por ejemplo, actividades de scouting, educación, análisis técnicos o tácticos). Con este fin, el Cliente declara y se garantiza a sí mismo ser un profesional o utilizar la Plataforma y el Servicio para fines corporativos.
    2. El Cliente declara, garantiza y se compromete a que: (a) tiene el poder y la autoridad para celebrar este Contrato; (b) tiene al menos dieciocho (18) años de edad; (c) accederá al área restringida de la Plataforma y utilizará el Servicio únicamente de acuerdo con este Contrato.
    3. El Cliente se compromete a cumplir con todas las leyes, reglamentos, estatutos y decisiones aplicables a su empresa, corporación o profesión durante toda la vigencia del Contrato; dicho cumplimiento es necesario o deseable para proceder con la firma y la ejecución de este Contrato.
    4. Scout se reserva el derecho de revisar o enmendar este Contrato. Cualquier revisión de este Contrato se comunicará al Cliente mediante notificación escrita enviada al Cliente con una notificación razonable, aunque no menos de 10 (diez) días antes de la entrada en vigor de cualquier enmienda al Contrato. Si el Cliente no desea cumplir con las modificaciones realizadas, puede rescindir el Contrato enviando el formulario correspondiente a la Plataforma.
  13. Duración del contrato
    1. Este Contrato será de 1 año prorrogable , a excepción del derecho del Cliente de cancelar el Contrato en cualquier momento según lo estipulado en el Artículo 14.3 a continuación. En caso de que no se envíe la notificación de cancelación, este Contrato se prorrogará automáticamente entre las Partes y el monto de la Contratación determinada en la firma inicial del Contrato, incluidos los ajustes debidos a los Aumentos relativos, se pagarán a Scout10 en el calendario establecido por el plan de pago, a través del método de pago determinado en la firma inicial del contrato. En caso de una transacción de débito fallida para la Contraprestación (incluso por razones técnicas), o en el momento en que finalicen las mensualidades anticipadas pagadas por el Cliente, Scout10 enviará una comunicación avisando al Cliente de la falta de pago; Scout10 procederá a reprocesar el mismo pago después de dicha comunicación. En caso de que cualquier otro intento de pago tampoco sea exitoso, a la sola discreción de Scout10, se suspenderá el Servicio, se desactivarán las Credenciales de inicio de sesión y se enviará un aviso por escrito al Cliente solicitándole que verifique la exactitud de la información y los procedimientos para el pago de la Contraprestación de acuerdo con el método de pago seleccionado por el Cliente.
  14. Cláusula de terminación expresa: terminación anticipada del contrato
    1. Scout10 se reserva el derechos de poder rescindir este contrato en caso de incumplimiento en cualquiera de las disposiciones establecidas abajo:
      (a) Artículo 2 (Partes)

      (b) Artículo 4 (Conducta del Cliente - Contenido generado por el usuario)

      (c) Artículo 6 (Importe, método de pago y facturación)

      (d) Artículo 7 (Derechos de Propiedad Industrial de Scout10)

      f) Artículo 9 (Contenido de terceros)

      (g) Artículo 12 (Declaraciones y Garantías y Acuerdos Adicionales)

      (h) Artículo 16 (Prohibición de Cesión de Contrato)

      (i) Artículo 20 (Confidencialidad).

    2. En todos los casos de finalización realizada por Scout10 bajo la Sección 14.1, Scout10 solo reembolsará la parte no utilizada de la Contratación pagada por adelantado por el Cliente y relacionada con una parte de los Servicios no utilizados por el Cliente debido a la terminación anticipada de este Contrato. de conformidad con la Sección 14.1. No obstante lo anterior, el reembolso no prejuzgará ningún derecho de indemnización por daños y perjuicios o costes sufridos o soportados por Scout10 que surjan de hechos, actos y / o comportamientos del Cliente.
    3. Scout10 concede al Cliente el derecho de rescindir el Contrato en cualquier momento con un preaviso de 1 (un) mes, mediante el envío del Formulario de Cancelación. La cancelación surtirá efecto al final del mes posterior al envío del Formulario de cancelación y dará lugar a la desactivación de las credenciales de inicio de sesión especificadas en el aviso de cancelación.
  15. Consecuencia de la terminación del contrato y la supervivencia de ciertas cláusulas
    1. En caso de rescisión del contrato según los artículos 13 y 14 anteriores, Scout10 deshabilitará las credenciales de inicio de sesión en la plataforma y suspenderá el servicio con efecto a partir de la fecha de vigencia de la terminación / cancelación / retiro, por cualquier razón que haya ocurrido.
    2. En caso de rescisión del Contrato de conformidad con el Artículo 14.1, Scout10 deshabilitará las Credenciales de inicio de sesión en la Plataforma y suspenderá el suministro del Servicio enviando simultáneamente al Cliente una notificación de rescisión por incumplimiento en virtud del Artículo 14.1.
    3. Sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 15.1 y 15.2 anteriores, o en caso de resolución por incumplimiento en virtud del artículo 14.1, o en caso de rescisión del contrato de conformidad con el artículo 14.3 precedente, las siguientes disposiciones seguirán siendo válidas y vinculantes para el Cliente:
      (a) Artículo 7 (Derechos de Propiedad Industrial de Scout10);

      (b) Artículo 8 (Marcas y Signos Distintivos del Cliente);

      (c) Artículo 20 (Confidencialidad);

      (d) Artículo 21 (Ley aplicable y jurisdicción).

  16. Asignación del contrato
    1. El Cliente no puede ceder este Contrato a ningún tercero sin el previo consentimiento por escrito de Scout10, bajo pena de la rescisión inmediata de este Contrato debido a la negligencia del Cliente y los daños y perjuicios.
    2. El Cliente no podrá sublicenciar y / o transferir a terceros el uso de Credenciales de inicio de sesión o el uso del Servicio o acceso a la Plataforma, bajo pena de la terminación inmediata de este Contrato debido a la negligencia del Cliente y los daños.
  17. Protección de datos
    1. Scout10 utilizará salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento razonables para proteger contra la pérdida de datos, el uso indebido y la alteración de cualquier información personal que Scout10 reciba del Cliente.
    2. Toda información proporcionada por el Cliente en el momento de la redacción del Contrato o cualquier otra información proporcionada por el Cliente con respecto a su empresa o profesión (Datos del Cliente) está sujeta a la Política de Privacidad de Scout10. Scout10 se reserva el derecho de actualizar o modificar la Política de Privacidad a su exclusivo criterio.
    3. El Cliente declara que ha recibido información de Scout sobre el tratamiento de datos personales requerido por el Artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos (679/2016-GDPR) que se encuentra en el sitio web www.scout10.com en el siguiente enlace: https://...........................................
  18. Comunicaciones y avisos

    Las declaraciones, avisos y otras comunicaciones al Cliente se pueden realizar por correo postal, correo electrónico, publicación en la Plataforma o en el sitio web de Scout10 o por cualquier otro medio razonable. El Cliente será el único responsable de la actualización de su dirección postal y cuenta de correo electrónico registrada. Scout10 no será responsable de los avisos no entregados debido a que el Cliente no actualizó la información de su cuenta. Salvo lo dispuesto anteriormente en general, Scout10puede proporcionar avisos de cambios en el Servicio mediante la visualización de avisos o enlaces a avisos generalmente en el sitio web de Scout10.

  19. Varios
    1. El hecho de que Scot10 no ejerza o haga valer ningún derecho o disposición del presente no constituirá en modo alguno una renuncia a dicho derecho o disposición.
    2. Este Contrato expresa la comprensión y el acuerdo entre Scout10 y el Cliente en relación con el objeto del mismo.
    3. Cada parte actúa independientemente y no es un agente o representante de ninguna otra parte.
    4. Ninguna de las partes tiene el derecho o la autoridad de crear obligaciones o dar representaciones o garantías en nombre y representación de otra parte. Este Contrato no puede ser interpretado o interpretado para crear una asociación, empresa conjunta o sociedad entre las partes o para imponer cualquier obligación o responsabilidad de una sociedad a uno de ellos.
    5. El Cliente declara expresamente que ha leído y comprendido completamente este Contrato, y que acepta todos sus términos y condiciones. El Cliente ha evaluado independientemente todos los aspectos de este Contrato y la oportunidad de cumplirlos. El Cliente declara que no confía en ninguna representación, garantía o declaración por parte de Scout10 y / o terceros que no esté expresamente contemplada en este Contrato.
  20. Confidencialidad
    1. Toda la información que el Cliente conoce durante la ejecución de este Contrato sobre, por ejemplo, la organización, el negocio y la actividad de Scout10, así como información sobre la Plataforma, Servicio, Software, Materiales protegidos y material de archivo o cualquier otra información adquirida por el Cliente en virtud de este Contrato, es completamente confidencial y no debe ser comunicada o divulgada, ya sea directa o indirectamente, a terceros.
  21. Legislación aplicable y jurisdicción
    1. Este Contrato se rige por la ley española.
    2. Cualquier disputa que surja entre las partes con respecto a la interpretación, validez, eficacia y / o ejecución del Contrato se resolverá amistosamente entre ellos, y si esto no es posible, se remitirá exclusivamente a los Tribunales de Albacete.