Términos de uso de la plataforma

Términos de uso de la plataforma

Invitamos a cualquier usuario potencial del sitio web www.scout10.com a leer detenidamente estas condiciones de uso antes de comenzar a utilizar el sitio web y los servicios que se brindan (Términos).

Al acceder, navegar o utilizar este sitio web, los usuarios reconocen que han leído y entendido estos Términos y aceptan los mismos.

El sitio web es operado y administrado por Datafor, S.L., con oficina legal en Diego de Alarcón 8 02006 Albacete.

El contenido del sitio web (código de script, gráficos, texto, tablas, imágenes, videos, sonidos y cualquier otra forma de información disponible) está protegido por las normas de propiedad intelectual.

Todas las empresas y productos mencionados en el sitio web están identificados por sus respectivas marcas registradas, que están, o pueden estar, protegidas por patentes y / o derechos de autor otorgados o registrados por las autoridades correspondientes.

El contenido informativo, excepto cuando se indique lo contrario, se puede descargar solo para uso personal, no comercial, siempre que la fuente sea debidamente reconocida.

Para fines comerciales, no se permite el uso, la copia y la distribución de la información, los documentos y las imágenes relacionadas publicadas en el sitio web.

Scout10 no es responsable de los contenidos, la información y los detalles publicados en el sitio web y la corrección, actualización e integridad de los mismos.

Scout10, sus directores, empleados y agentes, no serán responsables de ningún daño, sea directo o indirecto, de cualquier tipo, sea cual sea su causa, origen, naturaleza o consecuencias, como resultado del acceso o la imposibilidad de acceder al Sitio web, ni de la confianza depositada en la información proporcionada en el sitio web o a través del mismo.

Scout10t minimizará el mal funcionamiento del sitio web debido a problemas técnicos, sin embargo, no puede garantizar que el uso del sitio web nunca se suspenda.

Los datos personales de los usuarios recopilados por Scout10 a través del sitio web serán procesados y almacenados de acuerdo con las disposiciones de la política de privacidad de Scout10, disponible en el siguiente enlace Política de privacidad