Obtén tu propia WEB gratuita

Con Scout10.com, tu club podrá tener su propia página dentro de la plataforma que te permitirá tener un control total sobre las estadísticas de tu equipo y jugadores, la clasificación, las fichas de jugadores, un portal de noticias y la oportunidad de generar ingresos a través de banner publicitarios.

Además, también ofrecemos la opción de diseñar tu página web de forma gratuita, siguiendo las directrices específicas de tu club. ¡Imagina todas las posibilidades que esto puede ofrecerte!


  • Estadísticas detalladas en tiempo real: con Scout10.com, tendrás acceso a estadísticas detalladas y actualizadas al instante. Podrás analizar el rendimiento de tu equipo y jugadores en cada partido, medir su progreso a lo largo de la temporada y obtener información valiosa para mejorar el desempeño en el campo.



  • Clasificación y fichas de jugadores Mantén a tus seguidores actualizados sobre la posición de tu club en la clasificación y los resultados de cada partido. Con Scout10.com, podrás compartir fácilmente la información de la tabla de posiciones y proporcionar fichas de jugadores detalladas que incluyan estadísticas individuales, datos biográficos y logros destacados. ¡Impresiona a tus seguidores y mantén su interés con una experiencia interactiva y atractiva!

  • Portal de noticias personalizado Comunícate con tu comunidad de aficionados y seguidores a través de nuestro portal de noticias personalizado. Publica artículos, entrevistas exclusivas, actualizaciones de última hora y cualquier otro contenido relacionado con tu club. Scout10.com te brinda una plataforma fácil de usar para compartir noticias relevantes y mantener a todos informados sobre las novedades más importantes de tu equipo.



  • Generación de ingresos con banner publicitarios ¿Quieres generar ingresos adicionales para tu club de fútbol? Con Scout10.com, puedes aprovechar nuestro sistema de banner publicitarios. Coloca estratégicamente anuncios relevantes en tu página web y obtén ingresos adicionales a través de acuerdos publicitarios. Te ofrecemos las herramientas necesarias para administrar y controlar los anuncios, asegurando que se ajusten a las directrices y los valores de tu club.



  • Diseño de página web gratuito bajo las directrices de tu club En Scout10.com, valoramos la identidad de cada club. Por eso, ofrecemos la opción de diseñar tu propia página web de forma gratuita, siguiendo las directrices y el estilo visual de tu club. Nuestro equipo de diseñadores profesionales trabajará contigo para crear una página web única y atractiva que refleje la esencia de tu equipo. No solo tendrás una plataforma funcional, sino también una presencia en línea que destacará entre la multitud.

No pierdas más tiempo y únete a la revolución digital en el mundo del fútbol. Con Scout10.com, tendrás todas las herramientas que necesitas para llevar a tu club al siguiente nivel.



Share this post