Líderes 3ª RFEF


A falta de 4 Jornadas en unos Grupos y de 5 en otros de la Temporada 2022/23 de 3ª RFEF, estos son los datos que nos arrojan los 18 equipos Líderes de cada uno de los Grupos que forman parte de esta Competición.

Podemos ver que los 2 primeros Clasificados de esta Clasificación virtual ya son equipos de 2ª RFEF, ya que tienen ventaja suficiente sobre el 2ª clasificado para no ser alcanzados por estos, estos equipos son el Barakaldo representante del Grupo Vasco y el Águilas, representante del Grupo XIII (Murcia).

Estos 2 equipos copan así mismo las primeras posiciones en varios apartados:

El Barakaldo es el equipo con mayor número de puntos conseguidos, así como el equipo que más partidos ha ganado y también es el equipo menos goleado de los 18 de esta clasificación, mientras el Águilas es el equipo que más diferencia de puntos tiene con su 2ª Clasificado.

En esta apartado también podemos ver al Andratx, del Grupo Balear como el equipo más Goleador de los 18 lideres.

En la parte contraria, podemos observar como el Mensajero del Grupo Canario el el equipo que peores números presenta de los 18 de esta clasificación, siendo el equipo con la menor puntuación, que más partidos ha perdido y el más goleado de los 18. También podemos observar que tiene 0 puntos de ventaja sobre el 2º Clasificado de su Grupo.

Destacamos también en este aspecto a los 2 equipos menos goleadores de los 18, estos son Manchego Ciudad Real del Grupo Castellano Manchego y el C.E. Europa del Grupo Catalán, ambos con 37 goles.


Share this post