CFLN World Cup 2022/23

Scout 10 se convierte en nuevo patrocinador del torneo CFLN WORLD CUP BY ICE ‘N’ GO.

Desde Scout10 tratamos de personalizar la tecnología para que se adapte a la forma de hacer y de ver de cada entidad. De esta forma ponemos a disposición de los clubes diferentes opciones para gestionar sus necesidades.

Para Scout 10 es fundamental el desarrollo del fútbol base y es por ello por lo que nos involucramos en este tipo de torneos. Creemos firmemente  que el fútbol base es la base de la formación de futbolistas, ya que es en esta etapa donde se les enseña las habilidades y técnicas necesarias para competir en niveles superiores, también es una excelente forma de fomentar el deporte entre los jóvenes y de inculcar valores como la disciplina, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto. Ayuda a los niños y jóvenes a desarrollar su físico y su mente, ya que les permite mejorar su coordinación, equilibrio, fuerza y resistencia, así como su capacidad de concentración y toma de decisiones. Utilizando ell fútbol base como medio para detectar jóvenes talentos, que pueden ser formados y preparados para competir en niveles superiores, permitiendo a los jóvenes identificarse con un club y sentirse parte de una comunidad, lo que les ayuda a desarrollar un sentido de pertenencia y compromiso.

Es por ello por lo que para el mejor desarrollo del Torneo y para facilitar el acceso de todos los Equipos, Jugadores, Aficionados y Familiares. CFLN WORLD CUP BY ICE ‘N’ GO y Scout10 ofrecerán los siguientes servicios durante el torneo:
 -    PANEL DE RESULTADOS DE COMPETICION RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
-    ACCESO A RESULTADOS EN DIRECTO
-    ACCESO A ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES Y DE EQUIPO
-    ALINEACIONES
-    ESTADISTICAS DE MINUTOS GOLES Y AMONESTACIONES
 -    PANEL DE EQUIPO
-    PLANTILLA
-    NOTICIAS SUBIDA DE VIDEOS A LA WEB
-    FICHA DE JUGADOR ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES
-    ACCESO A VIDEOS DE LOS PARTIDOS
-    REPOSITORIO DE VIDEOS DE TODOS LOS PARTIDOS
-    UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Desde SCOUT10 damos las gracias CFLN WORLD CUP BY ICE ‘N’ GO por confiar en nosotros. Semanas previas al inicio del torneo podréis seguir toda la información sobre equipos y jugadores desde la App de Scout 10.

Share this post